Terapias energéticas, crecimiento personal, desprogramación mental

Terapias energéticas, crecimiento personal, desprogramación mental

La EMEDT, La Escuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal es un proyecto educativo de formación en todos aquellos temas que, por su esencia, escapan a las directrices de la enseñanza actual en temas relacionados con la sanación energética, la metafísica y el crecimiento personal. La idea nace con el propósito de ofrecer los cursos y talleres impartidos por David Topí, en diferentes niveles, y fomentar así el interés por la metafísica y aquello que la rodea.

 
 

Cursos disponibles en formato online

Búsqueda y puesta en práctica del propósito y misión en la vida

Un seminario que te proporciona la guía necesaria para poner en práctica tu propósito y misión, aquello que nos hace sentir plenos y felices a través de una actividad profesional y ocupacional.

 
 

Cursos presenciales

Sanación Akáshica- Curso de Autoterapia energética aplicada

La Sanación Akáshica es una técnica enfocada en la sanación, limpieza y desbloqueo de todos aquellos elementos presentes en nuestra estructura energética que causan distorsiones, limitaciones, problemas y disfunciones en nuestra vida, tanto a nivel físico, energético, emocional, mental, etc. Está basada en el estudio de los diferentes componentes que forman al ser humano y la aplicación de energías de alta frecuencia desde el componente que llamamos el Yo Superior, una parte de aquello que somos, con el objetivo de sanarnos y elevar nuestra frecuencia, aumentar nuestro bienestar, estado anímico, emocional y mental así como aprender a sanar a otras personas y espacios, lugares y viviendas.

Nivel 1

Este primer nivel del curso sienta las bases para el trabajo energético de autosanación, aprendiendo las técnicas y mecanismos de diagnóstico y solución de problemas energéticos en uno mismo, para luego trabajar en la sanación de terceras personas y en la limpieza de lugares y espacios.

Nivel 2

El segundo nivel de la formación nos proporciona herramientas para trabajar en la sanación simultánea de sistemas familiares, en la diagnóstico y sanación de parejas, aprenderemos técnicas de cirugía etérica, así como otros métodos de autosanación energética de mayor potencial.

Más información | Agenda de cursos

 
 

Cursos presenciales

Desprogramación mental y estructura de la realidad

La formación en Desprogramación Mental y Estructuras de la Realidad nos adentra en la explicación de los complejos mecanismos que forman la psique del ser humano, su programación, su funcionamiento, sus estructuras.

Trabajaremos en la sanación, desprogramación y activación de los potenciales latentes en nuestra psique, de la desprogramación y eliminación de los sistemas de creencias imbuidos en las esferas mentales, en los diferentes niveles del cuerpo mental, en las distintas «bases de datos» presentes en nosotros, poco conocidas por la ciencia, como son el patrón conductual, emocional o metabólico. Estudiaremos a fondo la esfera de consciencia y la personalidad, sus programas de gestión como el programa ego y el centro egóico.

Limpiaremos y conoceremos el funcionamiento de los centros de control principales del ser humano: el instintivo, el intelectual, el espiritual, emocional y motor, así como los centros superiores. Entenderemos como se crea la realidad personal y común que dan lugar al «mundo de los sentidos» y como se modifica, manipula y altera al alterar los componentes de la psique que la proyectan. Todo, con el objetivo de eliminar y desprogramar todo aquello que ha sido imbuido en el ser humano y que nos impide y limita a la hora de activar y usar todo el potencial presente en nosotros mismos. 

Más información | Agenda de cursos

 
 

“Ocúpate de lo que tienes inmediatamente cerca. No tienes la responsabilidad de salvar al mundo ni solucionar todos los problemas del mismo, sino de enfrentarte y lidiar con tu propio rincón del universo, y con aquello que tienes alrededor tuyo. Cuando cada persona se trabaja y se cuida, el planeta entero se salva a si mismo.

– Jane Roberts.”

 
 

Objetivos y la visión de la EMEDT

La EMEDT persigue los objetivos que su fundador, David Topí, se marcó como parte de su misión para contribuir al cambio de paradigma, pasando de:

A nivel físico

Pasar de una sociedad puramente basada en la concepción material de la vida, a una sociedad que comprende el funcionamiento de cómo se crea la realidad, cómo funciona el cuerpo y organismo físico que usamos como vehículo para esta encarnación, cómo actúan los diferentes niveles energéticos y campos que forman la estructura de la Tierra sobre el mundo «sólido» de los sentidos físicos. De un mundo donde se usa al planeta como recurso a uno donde se vive en armonía y cooperación con el mismo, con las fuerzas de la naturaleza, con los  campos y energías de los planos no físicos y la vida consciente presente en ellos.

A nivel energético y de salud

De un mundo basado en la enfermedad como norma impuesta por grandes corporaciones y el sistema de vida social al conocimiento global de las técnicas de auto-sanación energética, empoderando al ser humano para que sea consciente de como puede librar y sanar sus propios «bloqueos» energéticos, problemas, disfunciones y desarmonias interiores que conducen a la enfermedad, al malestar, a la degeneración y mal funcionamiento de su estructura físico-energética.

A nivel espiritual

De la supresión de la información metafísica, del conocimiento de quienes somos, a un cambio en el inconsciente colectivo, a la consecución de un cambio de nivel evolutivo, a través de la conexión consciente con los niveles más elevados de cada uno de nosotros y gracias a la disponibilidad de la información sobre las leyes que rigen los ciclos de la naturaleza, el cosmos, las dinámicas del ser humano, etc.

Nuestro logo, un árbol que se fractaliza hasta el infinito, representa las ramificaciones de aquello que somos, nuestro ser, en innumerables vidas y realidades paralelas, encarnaciones simultáneas, líneas temporales, etc.

 

 
 

Formación, ayuda y servicios según el ámbito de actuación

 Nuestros objetivos son:

0. INTRODUCTORIO. Dar a conocer la situación del sistema 3D en el que vivimos, a nivel físico y a nivel metafísico. Proporcionar los conocimientos necesarios para que cada persona pueda desconectar conscientemente del sistema de “control” y de las estructuras de manipulación sutil bajo las que se encuentra.

I. AUTOGESTIÓN DE NUESTRA REALIDAD FÍSICA. Dar a conocer las herramientas y conocimientos básicos para la primera actuación personal sobre el individuo: la creación de su propia realidad, la interacción con la realidad común, y la puesta en marcha de la misión personal de cada uno durante esta encarnación.

II. CONOCER E INTERACTUAR CON LA REALIDAD NO FÍSICA. Dar a conocer y proporcionar las técnicas y herramientas para la segunda actuación personal sobre el individuo: el contacto con los planos no-físicos, el conocimiento del potencial de cada uno, el conocimiento de la ayuda exterior no física disponible, la auto-sanación y la toma de responsabilidad sobre la realidad propia.

III. COMPRENSIÓN Y ADQUISICIÓN DEL CONOCIMIENTO METAFÍSICO Y LAS LEYES EVOLUTIVAS. Dar a conocer la estructura básica del sistema evolutivo cosmológico y los principios metafísicos que rigen el proceso de evolución del ser humano, dentro de esta “escuela” que es nuestro planeta. Preparar y formar a individuos que asuman la responsabilidad de trabajar por el servicio a otros multiplicando el efecto del cambio, ayudando a las personas a desconectar del sistema, formándolas, apoyándolas.